LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO El MAGNETIC WASH CLEANER® de doble cara permite limpiar los cristales sin riesgo de exposición al exterior, garantizando un resultado altamente profesional en unos sencillos pasos. También viene con una cuerda para atar alrededor de los dedos y evitar que el imán se caiga de la ventana.
La esponja de almacenamiento de agua incorporada puede usarse durante mucho tiempo, lo que evita tener que rellenar el agua repetidamente y es fácil de usar. con un potente imán interno que bloquea los dos lados de limpieza.
Especialmente conveniente para la limpieza de ventanas altas
Obtenga resultados profesionales en la mitad del tiempo que normalmente se tarda en limpiar las mismas superficies de cristal tanto en el interior como en el exterior.
APTO PARA TODOS LOS USOS
Podrá limpiar rápidamente grandes ventanales, duchas, mamparas, invernaderos, acristalamientos situados en lugares habitualmente inalcanzables.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD
La esponja de látex proporciona una durabilidad excepcional asegurando la eliminación e higienización de la superficie gracias a las partículas de boro y hierro alnico que contiene.
FÁCIL DE MONTAR Y UTILIZAR
Extremadamente rápido y fácil de montar y preparar para su uso, no obstante adjuntamos un manual de montaje e instrucciones de uso disponible para su descarga digital inmediatamente después de la compra desde esta misma página.
+2763 clientes no pueden equivocarse
4,94/5
5/5
5/5
4/5
3/5
2/5
1/5
90%
5%
3%
2%
Estella R.
5/5
Compra verificada el 12/07/2022
Producto estrella para el lavado de ventanas correderas de cristal de difícil acceso desde el exterior. Tengo un doble acristalamiento de 2 cm de espesor. El imán es muy potente, sólo se ha desprendido dos veces porque el cable mantenía el imán fuera. Con un poco de práctica, puedes conseguir resultados absolutamente aceptables. Hay que tener cuidado de no meter los dedos en el camino o de colocar las dos rasquetas juntas, de lo contrario dudo que puedas despegarlas, tal es la fuerza del imán.
Veronica C.
5/5
Compra verificada el 08/07/2022
Comprado porque tengo un balcón con cristal, y es difícil de limpiar por lo demás bien. La idea es muy buena. Por supuesto, luego depende de ti practicar. Sobre todo, hay que medir bien el grosor del cristal. Si es demasiado grueso, el imán no se deslizará. Sin embargo, puede ayudar el hecho de añadir agua nebulizada al vaso para que fluya más suavemente. Empieza de arriba a abajo (sin líneas). Y vigila tus dedos cuando separes las dos partes o cuando las cierres. También son buenas para las ventanas de doble acristalamiento. Muy recomendable para personas meticulosas y pacientes.
Carmen F.
5/5
Compra verificada el 28/06/2021
Lo uso para limpiar mis escaparates sin apagar la escalera....works!!!!!para aprender a usar, tienen un manual de instrucciones muy bien hecho en español, 2 min y estás listo para limpiar.